Diseño creativo y Objetivos de Venta para Coaches | Terapeutas | Psicólogas

Tus Talentos merecen su Página Web

Conecta y emociona con tus dones para acompañar a los clientes con los que sueñas

Una herramienta que te ayudará a cumplir tu misión de vida

Si estás aquí, es porque no estás consiguiendo los ingresos que desearías para liderar un negocio próspero y exitoso. Pero, ¿Sabes POR QUÉ ocurre esto?

Porque no has construido un espacio donde ayudarles a tomar La Gran Decisión: TÚ eres la persona ideal para acompañarles en su proceso de transformación.

Y por tanto, sigues teniendo picos en tu facturación y continuas sin poder escalar tu negocio. Y lo peor, podrías abandonar tu propósito de vida por algo tan fácil de solucionar:  saber mostrar los dones que tienes para cumplir con tu misión de vida.

Llevo más de 3 años planificando y diseñando Páginas de Ventas. Y gracias a cada unas de mis más de 50 clientas, sé perfectamente:

• Lo importante que es no perder el foco en tareas que están fuera de tu zona de genialidad.

• Lo difícil que es no tener un equipo para crear la página de ventas de tus sueños que te ayude a lograr tus objetivos.

Has construido tu negocio para ser más libre, ¡consíguelo!

Te gustaría...

Aumentar tus ingresos

Quieres conectar con muchas más personas y acompañarlas desde el punto en el que se encuentran ahora, hasta el lugar donde podrían estar.

Trabajar con quien realmente conectas

Quieres comunicar tu mensaje claramente para conectar con los clientes soñados. Y liderar un negocio próspero y abundante desde tu quien tú eres y tus valores.

Gestionar mejor tu tiempo

Crear un sistema que gestione por ti 24h/7días la entrada de clientes y/o alumnos sin que tu vida personal se resienta.

Posicionarte como la gran experta que eres

Aumentar la percepción de valor de tu trabajo y superar las objeciones de tus posibles clientes.

¡Ellas ya lo lograron!

EN TU PÁGINA DE VENTAS PUEDES OFRECER TU PRÓXIMO O ACTUAL:

  • Servicio 1:1
  • Paquete de sesiones de Coaching
  • Ebook, Producto Digital o Curso Online
  • Programas de Membresía
  • Terapia Grupal
  • Programa Online
  • Conferencia. Retiro. Evento
  • Taller
  • Workshop online o en persona

Escoge tu Paquete:

Página de Ventas Corta

Hasta 10 secciones diferentes de contenido
Hasta 10 secciones Desde 267€
  • Gestión de tu proyecto según tu timeline y necesidades.
  • Toda mi pasión y experiencia para ayudarte a lograr la dirección ideal para tu página de ventas y negocio.
  • Guía y material de trabajo para crear el contenido y enfoque adecuado para una página de ventas que convierte.
  • Un diseño de estilo que concuerde con tu marca y se alinee con tu esencia.
  • Una página de ventas completamente responsive, desarrollada en WordPress con plugins premiums (valorados en más de $90) para dispositivos móviles y pcs.
  • Configuración del sistema de pago o reserva de sesiones. Instalación de la extensión que mejor se adapte a tus necesidades.

Página de Ventas Larga

Hasta 20 secciones diferentes e contenido
Hasta 20 secciones Desde 397€
  • Gestión de tu proyecto según tu timeline y necesidades.
  • Toda mi pasión y experiencia para ayudarte a lograr la dirección ideal para tu página de ventas y negocio.
  • Guía y material de trabajo para crear el contenido y enfoque adecuado para una página de ventas que convierte.
  • Un diseño de estilo que concuerde con tu marca y se alinee con tu esencia.
  • Una página de ventas completamente responsive, desarrollada en WordPress con plugins premiums (valorados en más de $90) para dispositivos móviles y pcs.
  • Configuración del sistema de pago o reserva de sesiones. Instalación de la extensión que mejor se adapte a tus necesidades.
  • 72h DE SOPORTE: Estaré pendiente de aquello que necesites cambiar según los resultados de tus métricas, de posibles imprevistos o detalles que necesites cambiar.

¿NO ESTÁS SEGURA DE QUE PAQUETE ES PARA TI?
Reserva una sesión conmigo y te ayudaré a escoger el adecuado.

" Trabajar con Jessica fue la mejor decisión que pude tomar para organizar el 1er Congreso para Profesores de yoga. Ella se encargó con diligencia y mimo de todo el backstage del Congreso: diseño, procesos, pasarelas de pago, pluggins, etc. y gracias a ello yo pude centrarme en crear un contenido magnífico para mi audiencia que ha superado plenamente mis expectativas. Tuve plena confianza en que estaba en buenas manos y Jessica no solo fue una crack en la gestión y diseño del congreso sino que me escuchó de manera activa y respetuosa durante todo el proceso y me apoyó con su experiencia y consejos. ¡de diez!"
Susi Mas Yoga

¿Quieres que construyamos tu imán de clientes y alumnos?

Automatizaremos lo máximo para olvidarte de todas las cuestiones técnicas que intervienen en una venta.

  • Tendrás la capacidad de generar más ingresos con un sistema que vende por ti las 24h del día.
  • Conseguirás lanzar un nuevo servicio o producto con enfoque.
  • Enamorarás con una imagen mucho más profesional que aumentará la percepción de valor de tu trabajo.
  • Lograrás sentirte profesional y segura para atraer a los clientes con los que realmente deseas trabajar.
  • Comunicarás tu mensaje sintiéndote tu misma.
  • Aumentarás tus ingresos sin trabajar muchas más horas.
  • Sabrás cómo ofrecer tus servicios o formaciones a través de internet a quienes realmente lo necesitan.

Desde 2018 he ayudado a más de 30 profesionales del bienestar, salud y desarrollo personal a crear un sistema de ventas próspero en internet.

Ayudo a Mujeres conectadas con sus dones a ofrecerlos al mundo. Para que sus negocios escalen y puedan convertir su propósito en ingresos, sin renunciar a su libertad ni valores. 

Soy diseñadora web especializada en páginas de venta en WordPress. Licenciada en Bellas Artes y especializada en Página de Ventas y gestión de Lanzamientos.

¡No te lo pienses demasiado! acepto un número limitado de proyectos al mes.

Mira algunos de mis últimos trabajos:

Jessica, lo he meditado y quiero co-crear junto a ti, ¿cómo trabajaríamos?

Durante todo el proceso voy a guiarte para que todo sea fácil y sencillo.

El proceso de co-creación de tu Página de Ventas puede durar de entre 7-15 días

01. RECOPILACIÓN DE DATOS

Quiero conocer tu negocio, quienes son tus clientes y tus objetivos. Comprender esto no sólo ayudará a que tu negocio sea más exitoso, sino también a guiarme en decisiones de diseño y marketing.

02. NOS INSPIRAREMOS

Definiremos una dirección sólida y estratégica. Seremos capaz de construir una página de ventas con más engaging, conversión y memorable para tus visitantes.

03. DISEÑAREMOS

Co-crearemos un diseño único y personalizado. Para que tu página de ventas se vea y sienta como tú, para que no pierda tu esencia ni la de tu marca.

04. SISTEMA DE CARRITO/AGENDA

Durante estos días voy a trabajar desde mi alma y todo mi cariño en crear tu página de ventas en WordPress. Y configuraré el sistema de agenda ideal para ti o el sistema de venta que se adapte a tus necesidades.

05. ¡LISTA PARA TU LANZAMIENTO!

Revisaremos que todo este listo para comenzar a vender en tu página de ventas: emails de compra-registro, generar facturas, automatizaciones con tu plataforma de email marketing...

Rellena el cuestionario y reserva tu sesión
¡Te presentaré una propuesta personalizada!

Satisfacción garantizada porque trabajamos por fases. De esta forma podemos acordar y revisar cada detalle en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes

No. No es necesario tener ninguna página web, blog o presencia en internet para comenzar a crear tu página de ventas. Aunque todo suma o ayuda, la misión de tu página de ventas es tan concreta que funciona por si misma, sin necesidad de apoyarse en otras páginas.

El proceso puede dudar de 2 a 15 días tendrás tu página de ventas lista para vender. Debo aclarar que este es el proceso habitual, pero debemos tener en cuenta que si tardas en responder a mis emails o te retrasas en algún punto el proceso se extenderá. También aumentará si necesitas mi ayuda para crear otros elementos de tu lanzamiento.

¡Claro que si! Se incluirá una Tasa de Urgencia para compensar la rapidez y horas extras que necesitará tu proyecto.

Si tu sector no es el del bienestar o desarrollo personal, estoy segura de que habrá otro profesional destinado a ayudarte y especializado en tu campo. Puedo hacer una excepción si lo deseas, coméntame en el formulario que aparecerá al hacer click sobre el botón “hablamos” y coméntame.
Mi servicio está pensado para health coaches, profesionales del desarrollo personal, nutricionistas, profesoras de yoga, personal trainer, mujeres dedicadas a terapias naturales, homeópatas, acupuntora, masajistas, quiroprácticas, artesanas de productos naturales, food bloggers, profesoras de meditación, PNL, psicólogas, doulas, especialistas en lactancia, profesora de pilates, reiki, kinesología, reflexología, centros de terapias naturales, astrólogas, etc.

Si, si lo necesitas. Mi especialidad es el diseño web y no voy a encargarme de redactar tus textos, tranquila. Si necesitas ayuda con tus textos trabajo con dos excelentes copywriters con los que coordinaré mi trabajo.

La cuestión es que par mi es muy importante que tengas tu propio dominio y servidor para que seas dueña completa de tu negocio. ¡Y no dependas de mi en el futuro en ese aspecto!.
Pero no te preocupes, voy a recomendarte mis servidores de confianza, con los que siempre trabajo. Voy a aconsejarte como ahorrarte el primer año del pago del dominio. Y voy a solventar tus dudas mientras realizas la contratación del servidor.

A través de transferencia bancaria o Paypal.

Normalmente realizaremos el pago del 50% al inicio y el resto al final. Podemos fraccionarlo hasta en 3 pagos.

Si, hablamos sobre y según tus comentarios y necesidades te presentaré una propuesta que se ajuste a ti.

Como concluimos nuestro proceso de diseño con un tutorial, lo más probable es que tenga el conocimiento para poder realizar sus propias ediciones en su sitio web. Sin embargo, si prefieres que haga los cambios, o si es algo más complejo, puedes contratarme por hora y una vez más estaré a tu entera disposición.

El paquete Identidad de marca y sitio web es un proceso de diseño de tres semanas. Sin embargo, tenga en cuenta que me habrá enviado los libros de planificación de su sitio web (todas las copias e imágenes) antes de que comience su período de diseño.

-No incluye el servidor ni dominio. Te asesoraré para que puedas contratarlo sin problemas.
-No incluye la creación de cuentas de Paypal, Stripe, Authorize.net, ect.
-No incluye el diseño de tu logotipo.

¡Claro! Sólo tienes que comentármelo y lo tendré en cuenta.
Esto ampliará el tiempo en que tendrás tu página web lista. Y supondrá un coste extra.

Si necesitas ayuda con tus landings de suscripción, embudos, emails automatizados o aspectos de tu lanzamiento, ¡sólo tienes que comentarme!.

¡Por supuesto! Elementor es un plugin que te permitirá editar todo lo que necesites sin editar nada de código. Fácil y visual.

En primer lugar firmaremos un pequeño contrato para que las dos sepamos que esperar.
A partir de ahí te iré guiando por un proceso fácil y rápido para tener clara la información y estructura de tu página de ventas.
Comenzaré con el diseño para asegurarnos de que se ajusta a lo que tienes en mente.
*Hasta dos revisiones.
Programaré tu página de ventas, pasarelas de pago o sistema de agenda.
Y por último, ¡revisaremos tu página!

Primero escogerás la fecha en mi calendario, adaptado a tu horario. Después te enviaré un link de acceso a la reunión. No es necesario tener nada instalado en tu ordenador. Incluso podemos hacer un video chat en whatsapp si lo prefieres.

El primer paso es tener nuestra llamada de consulta inicial para determinar si somos adecuados o no. Si decidimos continuar, le enviaré un contrato y una factura por un depósito del 50% (la mitad del costo total de su paquete). Podrá asegurar su fecha de diseño en mi calendario cuando se haya pagado esta factura. Luego enviaré mi paquete de bienvenida que contiene información detallada sobre todo el proceso de diseño.

No señor! Creo sitios web únicos que reflejan el negocio único de cada cliente. Antes de comenzar a construir su sitio, elimino cada página de la plantilla de Squarespace para poder comenzar con una pizarra en blanco. Luego uso un código personalizado, fuentes personalizadas y mucha creatividad para que el producto final no se vea como una plantilla.

Este servicio es para ti si...

  • Deseas tener la capacidad de generar más ingresos con un sistema automatizado y estratégico.
  • Quieres lanzar un nuevo servicio o producto para generar más ingresos.
  • Estás cansada de las limitaciones que te impone tu consulta o estudio.
  • Te sientes frustrada por no saber cómo ofrecer tus servicios o formaciones a través de internet.
  • No sabes o no quieres pelearte con WordPress, Paypal, Stripe...
  • Quieres organizar tus ideas a la hora de ofrecer tu servicio o formación.
  • Necesitas sentirte profesional y segura para atraer a los clientes con los que realmente deseas trabajar.
  • Sabes lo importante que es delegar para centrarte en seguir creando.
  • Necesitas tener confianza para lograr subir precios.
  • Quieres poder aumentar tus ingresos sin trabajar muchas más horas.
  • Quieres poner en marcha la idea que tienes.

Construyamos su negocio en un sitio web de Squarespace que atraiga a los clientes y obtenga ventas.

esto es lo que incluye

Diseño móvil receptivo

Según el estándar actual de la industria, todos mis diseños son aptos para dispositivos móviles. Eso significa que su sitio web se ajustará para verse bien en todos los dispositivos.

Posicionamiento en buscadores

Utilizo las mejores prácticas de la industria para optimizar sus clasificaciones de Google y garantizar que su nuevo sitio web atraiga visitantes de alta calidad.

Lección del día de lanzamiento

El último día de su período de diseño, entrego un tutorial en vivo de una hora donde le daré el gran recorrido por su sitio web y le mostraré cómo usar el back-end para hacer ajustes usted mismo.

Atención uno a uno

Trabajo con un cliente de diseño personalizado a la vez. Eso significa que durante la duración de su período de diseño, usted y su proyecto serán mi único enfoque (también conocido como mi bebé principal, mi único y único, el Romeo para mi Julieta). Hola VIP, amirita?

Revisiones ilimitadas

Como perfeccionista acérrimo, entiendo la necesidad de que tu trabajo creativo sea perfecto. Durante la fase de diseño de su proyecto, tendremos dos sesiones de revisión en vivo para que podamos alinear perfectamente su sitio web con su visión creativa.

Lanzamientos rápidos como el rayo

Con todo el contenido preparado antes del inicio de su período de diseño, su sitio web estará listo para lanzarse en un abrir y cerrar de ojos.

Procesos sencillos

Utilizo un proceso simple para guiarlo a través de cada aspecto de su proyecto, desde la firma de contratos, la recopilación de su contenido, el envío de revisiones y todo lo demás. Desde nuestra primera conversación hasta la última, se sentirá seguro y al tanto.

Guías prácticas de preparación

Libros digitales completos diseñados para guiarlo a través del proceso de recopilación de contenido y hacerlo lo más libre de estrés posible. ¿Quién dijo que la tarea no puede ser divertida?

El proceso de diseño

Aprenda cómo podemos crear una marca y un sitio web geniales en solo tres semanas.

Llamada de consulta

Primero, tendremos una videollamada y nos conoceremos para asegurarnos de que realmente somos una pareja hecha en el paraíso digital.

Entra en mi calendario de diseño

Firme el contrato y haga su depósito del 50% para cerrar el trato. ¡Entonces puede elegir y fijar su fecha de diseño!

Completa el libro de trabajo

Use mi súper fácil sitio web, marca y guía de preparación para preparar su copia, imágenes e inspiración del sitio.

Sesión de estrategia

El primer día de su período de diseño, revisamos su libro de trabajo y nos aseguramos de tener la misma visión para su sitio web y marca.

Diseño de marca

En la primera semana de su período de diseño, comenzaré a diseñar la identidad de su marca, incluidos sus logotipos, colores y estado de ánimo.

Revisiones de marca

Revisará la marca, elegirá sus logotipos y proporcionará comentarios sobre los detalles de la identidad de la marca.

Diseño de páginas web

¡La mejor parte! Finalmente, comenzaré a trabajar diseñando su sitio web. Podrá ver un diseño preliminar antes de comenzar a construirlo en Squarespace.

Revisiones del sitio web

Tendremos dos grandes sesiones de revisión en vivo donde, juntos, podremos ajustar cada detalle de su sitio.

Lección del día de lanzamiento

El último día, tendremos una lección en vivo donde te enseñaré cómo usar el backend de tu sitio para hacer ajustes.

¡Ir a vivir!

¡Comparta su nuevo sitio funky con el mundo, haga estallar el burbujeante y celebre logrando un objetivo grande y emocionante para su negocio!

Rellena el cuestionario y reserva tu sesión
¡Te presentaré una propuesta personalizada!

@2018 Vitamina Digital

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat