Modulo de pago 1

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Módulo 1

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Tu hoja de ruta para tener una página de ventas irresistible

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¡Bienvenida al primer módulo!

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Soy Jessica López y no siempre fuí diseñadora ni experta en páginas de venta. Hace tres años ni siquiera conocía la importancia de tener una página exclusiva para mi producto o servicio, tampoco tenía ni idea de qué elementos necesitaba para crear la fórmula de éxito. Pero lo que siempre tuve claro es que quería lograr la libertad de vender mis servicios e infoproductos a través de internet.

En este primer módulo del training, voy a mostrarte la importancia de escoger entre una página de ventas larga y una corta. Y la estructura de tu página para que disponga de todos los elementos necesarios para asegurar una venta online.

 

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 ¿el TAMAÑO importa?

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Seguramente creas que sólo existen páginas de venta largas, pues la mayoría en internet lo son, pero no es necesario que todas sean largas.

Tu página de ventas necesita ser tan larga o corta como la información que sea imprescindible para lograr ayudar a tomar la decisión sobre su compra al lector.

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¿Cuándo escoger el formato corto?

  • El coste de tu oferta es relativamente bajo, por lo que tu lector no requiere demasiada información a la hora de tomar la decisión.
  • Tu oferta es bastante sencilla de entender y no necesita mucha explicación.
  • Tu audiencia te conoce y sabe que vas a resolver sus problemas.

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¿Cuándo escoger un formato largo?

• Si estás cobrando un coste elevado por tu servicio o producto. Cuanto mayor sea el coste, mayor información.

• Si tu oferta consiste en varias lecciones, experiencias, módulos, fases, etc.

• Si estás lanzando un producto o servicio en un mercado que no es familiar para ti o tu solución.

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El 80% de la reacción de tu lector depende de tu titular

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Estructura tu página de ventas larga y replícala miles

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#1 Título y subtítulo

El titular es la frase más importante de toda tu página de ventas. Necesita captar la atención, intrigar y animar a leer más.

Focalízalo en el beneficio nº1 de tu oferta. ¡Es algo que necesita ya!.

Puedes crear un subtítulo para aclarar más aspectos: ¿Estás listo…? ¿Estás buscando…?

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#2 Fustraciones de tu cliente

Demuestra que conoces las fustraciones y problemas de tus lectores, crea una historia que refleje su vida y problemas.

1.Reconoce su mayor problema en estos momentos.

2.Crea situaciones en las que se sientan identificados con frases como: ¿Te suena…?¿Te has sentido alguna vez…? ¿Te resulta familiar….?

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#3 La solución

Has identificado sus principales fustraciones y ahora es el momento de compartir tu solución a su problema con ellos.

Céntrate en aquello que aprenderán, conseguirán, superarán, dejarán atrás etc. Muéstrales los beneficios de trabajar contigo.

Puedes comenzar tus ideas con frases como: ¿Cómo te sentirías si…? Tengo la solución perfecta para… Imagina si tu vida-negocio…

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#4 Tu oferta


Explícales:

-qué hacer ahora
-cómo pueden contratarte o comprar tus productos
-las opciones que tienen,
-el precio,
-cualquier otra cosa que necesiten saber.

Resume todo aquello que creas importante para tus lectores.

 

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#5 Características concretas y Bonus

¿Qué materiales están incluídos?
¿Serán limitados en tiempo o en personas?
¿De cuantas sesiones se trata?
¿Que aspectos vas a abordar?
¿Qué se requiere?
¿Qué material extra vas a ofrecer para fomentar las ventas?

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#6 Botón de llamada a la acción (CTA)

Sé clara, explica claramente qué quieres que haga tu lector cuando entre en tu página de ventas. Crea un botón para reservar o comprar tus servicios o productos con un mensaje directo y evidente.

Registrate para comenzar, Estoy lista para…Muéstrame…

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#7 Tu historia personal

Imagínate que es la primera vez que tu lector oye hablar sobre ti. Necesitará saber porque eres la persona ideal para formar o resolver su problema.

Explica como has vivido tu historia y cuales han sido tus logros; huye de los típicos cvs y añade una imagen para que puedan ponerte cara.

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#8 Testimonios


Muestra a tus lectores la prueba de que tu oferta funciona.
Consigue diferentes testimonios, casos de estudio u opiniones de antiguos clientes a los que has ayudado transformando una situación o resolviendo su problema.

Sentirse identificados con las situaciones de otros clientes les ayudará a tomar la decisión de trabajar o formarse contigo.     

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#9 Filtrado de lectores

Comprender que tu oferta no es para todo el mundo es esencial. Decide quien es ese grupo especifico de personas que corresponden a tus clientes ideales y asegúrate de que saben que lo que ofreces es la solución perfecta para ellos.

Puedes comenzar la sección con: ¿Estas listo para…? ¿Para quien es este programa?

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#10 Resume de nuevo tu oferta

Repite de nuevo el punto #4, y #5.
Vuelve a explicar que van a conseguir con tu oferta, las características y aspectos que incluye y que bonus les ofreces.

Evita que deban volver al inicio de tu página de ventas para buscar la información, ¡recuérdaselo todo!

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#11 Repite el precio y la llamada a la acción

Incluye de nuevo la llamada a la acción con tu botón de reserva o compra. De nuevo, la idea es evitar que el lector deba andar buscando cómo contratarte o reservar tus sesiones.

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#12 Preguntas frecuentes

Esta es la oportunidad para resolver las dudas más comunes sobre tu oferta. Usa esta sección para superar las objeciones que tiene cualquier cliente al plantearse comprar tu producto.

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#13 Garantía de devolución

Consigue que tu lector se sienta seguro sabiendo que si se en algún momento se arrepienten de la compra o no es lo que esperaban les devolverás el dinero. Normalmente las garantías son de 30 días, así que si no quedan satisfechos tan fácil como devolverles el dinero.

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#14 Pie de página

Coloca al final de tu página de ventas el año de creación y a quien pertence esta página para que todos identifiquen que forma parte de tu marca.

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