5 ingredientes para una oferta de bienestar irresistible

Estos son los 5 ingredientes imprescindibles para que puedas crear una oferta a la que nadie pueda resistirse. ¿Estás lista?

1.
Es algo que tu audiencia o seguidores quieren.
Lo sé, no estoy descubriendo América, pero he visto cómo ocurre esto muchas vece. Alguien que lanza su servicio, producto o infoproducto en internet, pensando que es lo que su audiencia necesita, pero la realidad es que no lo necesitan. Simplemente pre-su-pu-so que era lo que necesitaban.
La mejor forma saber que necesitan, es ¡preguntar! así de simple.
Asegúrate de que lo que le vas a ofrecer es importante, útil y práctico para tu cliente.

2. Consigue un resultado único y específico.

Tu oferta debe ayudar a resolver un problema especifico para ser irresistible. Tus clientes llegan a ti con un obstáculo problema, y ellos necesitan ayuda para superarlo.
Cuanto más rápido les ayudes a dejarlo atrás, mejor.
Debes ser capaz de explicarles UN ÚNICO RESULTADO específico que conseguirán tras comprar tu oferta. Una cosa que paraliza a los profesionales del Bienestar y Desarrollo Personal es la necesidad de crear una oferta que solucione todos los problemas del cliente. Lo que ocurre es que la oferta será percibida como algo generalista que confunde al cliente.
Atrévete a usar un punto de vista diferente o un proceso que otras personas no estén usando. Cuando tus clientes ven una oferta que parece única, no sólo estarán interesados en su contenido, sino que sentirán curiosidad por la forma en la que la presentas y la entregas, así que estarás animándolos a querer saber más.

3. Es un formato que funciona para tu audiencia

Piensa en el formato ideal de tu oferta. Imagina que tu cliente ideal es por ejemplo madre y trabajadora fuera de casa, si tu oferta consiste en videos de 2 horas y varias hojas de ejercicios, probablemente no dispongan de mucho tiempo para poder verlos ni realizar los ejercicios.

Lo ideal es que pienses en la forma más sencilla de que tus clientes consuman tus servicios, programas, infoproductos, cursos, talleres, etc.

4. Comprueba que toda tu información esta actualizada

Asegúrate siempre de que tu servicio o producto está actualizado y al día, para que tus clientes tengan la garantía de que aplican o aprenden lo último de lo mejorcito.

Si por ejemplo ofreces cursos o talleres de nutrición, estoy segura de que a tus clientes les encantará saber que estás al día de los últimos artículos y estudios que la OMS publica.

5. Es algo que simplifica el problema

Tu cliente esta buscando la forma más simple de resolver un problema concreto que tiene.

Seguro que puede encontrar la solución en Google, después de muchas horas navegando entre innumerables artículos, y tratando de unir cada pieza de diferentes soluciones en su puzzle mental. O puede comprar un curso que le ayude a simplificar el proceso para resolver su problema.

Las personas pagarán por tu proceso, por tu información filtrada, organizada y sim- plificada para ellos, y claro está, por tu propia experiencia.

¿Has conseguido que tu oferta sea irresistible?

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