DISEÑADORA & EDUCADORA

SOÑADORA & MAMÁ DE DOS NIÑAS

LA DUENDECILLA QUE CONSIGUE IMPULSAR TU CONFIANZA PARA QUE CONSIGAS MÁS IMPACTO, INFLUENCIA E INGRESOS.

En muchas ocasiones me recomendaron que estudiase algo más “provechoso” que diseño en Bellas Artes.  Y es cierto que existen mil formas de generar riqueza y abundancia, incluso más “exitosas”, pero mi visión es que sólo existe una forma en la que verdaderamente fluímos.

Porque cada una de nosotras tenemos unos dones, capacidades o talentos que nos ayudan a manifestar y generar riqueza, dónde realmente todo es fácil y sencillo.

Diseño Intuitivo + Sistemas de Venta

Ayudo a Mujeres conectadas con sus dones a ofrecerlos al mundo. Para que sus negocios escalen y puedan convertir su propósito en ingresos, sin renunciar a su libertad ni valores.  

Mi zona de genialidad es proyectar qué haces y quien eres en una página web, creando sistemas que gestionen la entrada de tus visitantes para que lleguen a convertirse en clientes. Tengo reputación de volcarme al 100%, amar lo que hago y crear un sistema de ventas próspero en internet para terapeutas, psicólogas y coaches.

INTENTAR HACERLO TODO SOLA, RETRASA TU ÉXITO

Seguramente como yo, comenzaste tu negocio esperando tener más tiempo libre, aumentar los ingresos o saldar tu deuda, y frenar el ciclo de ir llegando a final de mes como podías.

Pero ahora sientes que estás estancada siendo tu mejor empleada. No puedes recodar la última vez que estuviste realmente de vacaciones. Y te gustaría reducir el tiempo que inviertes en tu negocio.

VOY A CONTARTE MI SISTEMA…

Soy Jessica, tengo 36 años, y gestiono mi propio negocio de diseño desde 2016

Soy mamá de una niña de 6 años y una niña de casi 3 años, me encanta la decoración, participar en mil actividades en familia y descubrir nuevos lugares.

En muchos sentidos, soy una madre trabajadora típica. Con mil cosas que hacer en casa y con poco tiempo para gestionar mi negocio. Y consciente de que las facturas siguen llegando cada mes trabaje lo que trabaje, y sin querer renunciar a poder hacer cosas especiales en mi tiempo libre.

Seguramente te estarás preguntando como hago que todo esto ocurra, la respuesta es…

Subcontratar + Automatización + Enfoque

Déjame explicarme.

Hace más de 7 años volví de Manchester, de Guinea Ecuatorial y más tarde de Angola sin rumbo, con una mano detrás y otra delante a casa de mis padres. En ese momento mi plan fue ser diseñadora freelance a la que subcontrataban otros estudios. Estaba desesperada tratando de generar ingresos siendo la mano de obra barata de estudios que tenían sobrecarga de trabajo. A los dos años el cuerpo comenzó a darme señales gigantes de que algo no iba bien. Estaba dejando mi vida pasar a costa de mi salud, y estaba comenzando a quemarme. 

Pero no te voy a contar que cuando monté Vitamina Digital todo fue color de rosa. Por supuesto que mejoró, poco a poco podía permitirme escoger clientes y ampliar mis horizontes. Pero pronto el volumen de clientes comenzó a crecer y volví a entrar en la dinámica de trabajar demasiadas horas, llegando a estar estresada sirviendo a mis clientes, enviando propuestas, gestionando mis redes sociales, diseñando, mejorando mis servicios…

Me encontré de nuevo con un muro y un techo de cristal. 

EL MURO

Generaba ingresos, pero pasaba demasiado tiempo trabajando y poco tiempo haciendo otras cosas. Tratando de gestionar la vida con una bebé, las idas y venidas de todos los virus típicos de un bebé sin apoyo familiar, y un rutina ocupada después del trabajo. Me quemé.  Para generar más ingresos necesitaba una clon para conseguirlo.

EL TECHO DE CRISTAL

Para poder generar los ingresos que deseaba necesitaba estar encadenada al ordenador día y noche. Como una mamá ocupada, ¿cómo iba a aumentar mis ingresos si tenía un tiempo limitado y estaba ya quemada?.

Me quemé por ser mi mejor empleada, en lugar de estructurar mi negocio de forma que liberase mi tiempo, me permitiese trabajar más fácilmente, y me permitiese el máximo crecimiento.

¡Es un hecho!

3 COSAS QUE APRENDÍ ESTOS AÑOS:

01. No se puede construir un negocio escalable basado en servicios, trabajando la mayor parte en tu negocio-clientes y no para tu negocio.

No es posible. Tiempo = Dinero es un recurso limitado.

Si desciendes el tiempo de trabajo, tus ingresos también lo hacen…si no subcontratas.

02. Quemarse es algo real.

Nunca vivirás tu mejor vida hasta que no aprendas a dejar de ser un experto disponible 24h de tu nicho, y comiences a usar la automatización como una herramienta de tu negocio.

03. Delegar te ayudará a focalizarte en tus actividades que te ayuden a escalar.

QUIZÁS ME HAS VISTO EN....

Agradecida porque me abrieron las puertas de sus negocios para crear sus diseños:

QUÉ PUEDES ESPERAR DE MI

No te voy a hablar de una fórmula mágica de éxito. Es necesario trabajar y tener un plan.

Pero si existe una fórmula para dejar de sentirte cansada y sola y gestionar un negocio exitoso que te permita vivir la vida de tus sueños.
Mi especialidad es enfocarnos en ATRAER a tu cliente ideal para que pueda sistematicamente permitir la entrada de clientes y alumnos a tus servicios o formaciones a través de tu página web y páginas de ventas, y una marca sólida.
Porque quiero que tu también dejes de ser empleada de tu negocio y generes ingresos cuando no estés.

¿Estás lista para...

Si ahorras tiempo, mostrando tu expertise, generando leads, y generando ventas consistentes sueña como tu negocio soñado, estas en el lugar adecuado.

Diseño Web Personalizado

Destacar y atraer a tus clientes ideales

Imagen de Marca

Marca única y coherente

Testimonios

Palabras con alma de algunas de mis clientas

Marina Montiel | Visión Natural | Diseño Web

Elsa López | Dale al mono | Re-diseño de Página de Ventas

 

Eduardo Llamazares | Diseño Página de Ventas

Mi gasolina es el chocolate, los tés, y mis hijas

Soy una apasionada del diseño porque lo considero la clave para amplificar el mensaje. Un diseño excelente es esencial para que un negocio sea tomado en serio y si una pieza falla todo tu puzzle de negocio también lo hace.

2016

Tras acabar la carrera de Bellas Artes (Diseño) en la Universidad de Barcelona y Akademie der bildenden Künste de Viena, etrabajar en tren-hotel por Europa, vivir en Manchester, ser profesora a través de AECID en Nsörk, un poblado de Guinea Ecuatorial, y un negocio fallido en Angola, me apoyé en la meditación y mindfulness par encontrar mi centro y aprender sobre marketing digital y programación.

2017/2019

Me quedé embarazada de mi primera hija.  Acudí a eventos como Womanrocks con Susana Torralbo o Charuca como ponentes y expandí mi networking.

Me certifiqué en estrategias digitales en Digital Strategy Academy, y mejoré mis skills en otras plataformas hasta lograr una economía estable gracias a clientes recurrentes.

2020/2021

Me quedé embarazada de mi segunda hija. Tras la pandemia nos mudamos al campo cerca de mi familia. Mi hija comenzó la escuela y yo mi jornada de diseñadora full-time para clientes como Elsa López, Mai López, Alexandra Ri, Eduardo Llamzares, Vivian Watson, etc.

2022/2023

Mi padre enfermó, cogí la baja para acompañar a mi madre y a mi misma en el proceso de despedir a la persona que era. Comienzo a crear mi academia online y algunos cursos son bonus y parte de sus formaciones en plataformas como Mamis Digitales, Natàlia Codina, Susi Más Yoga, etc. Consigo mis primeros ingresos a través de mi academia online.
Me separo de mi pareja de más de 14 años.

¿Por qué contratarme?

  • Más de 4 años de experiencia en mi propio negocio de diseño enfocado a coaches.
  • Soy licenciada en Diseño e Imagen en Bellas artes en la Universidad de Barcelona, España. Y becada como Erasmus en Akademie der bildenden künste wien, Austria.
  • Certificada en Estrategia digital por Digital Strategy School.
  • No solo diseño páginas webs bonitas, me centro en diseño optimizado, lead-generatin y webs responsive quereflejen tu marca y visión.
  • Formada en Programación Neurolingüística por Foment del Treball, Barcelona.
  • Miembro del Sales Psychology Academy.
  • Miembro de la comunidad de WordPress de Barcelona.

Mis Skills

WordPress

Elementor

Branding

Notion

Figma

UI Design

Chat GTP

CSS

Html

5 Elementos Clave para ofrecer Bienestar con tu Página de Ventas

– TEST DE DIAGNÓSTICO –