Tomarte el tiempo para crear una página web estratégica y clara puede ahorrarte miles de horas perdidas. Preparar tu negocio para el éxito a largo plazo es imprescindible si quieres que tu negocio perdure en el tiempo.
Aunque hoy en día este de moda no tener página web, aquí van las razones por las que no deberías arriesgarte a que las consecuencias de no tenerla te pasen factura:
1. No eres dependiente de las redes sociales
Desde mi punto de vista, las redes sociales se deberían utilizar como una herramienta de marketing, no como el hogar de tu negocio. Cuando tienes tu propia página web web estratégica, tu controlas tu contenido y tu mensaje.
2. Una página web exhibe profesionalmente tus servicios
Tener tus servicios claramente explicados en tu web hace que sea más fácil para los clientes potenciales encontrar todo lo que necesitan y contratarlo.
3. Optimizará tu negocio
Tener una página web ayudará a que todos tus servicios y productos estén organizados en un solo lugar, fácil de encontrar. Y sobretodo, fácil de medir para evaluar qué es lo que funciona mejor y aquello que tal vez hay que mejorar.
4. Genera confianza y credibilidad.
La gente solo te comprará después de confiar en ti. Tener una página web te distingue y posiciona como un negocio profesional y confiable.
5. Ahorrarás tiempo y las mismas preguntas de clientes potenciales
Tus clientes potenciales pueden ir directamente a resolver todas tus dudas en tu web.