¿Cómo saber si necesitas invertir en re-diseñar o crear una nueva web?
1. No amas tu web
Imagina que tu cliente ideal te pide ver más información sobre alguno de tus productos o servicios, y te pide un enlace dónde verla. ¿Te sientes y orgullosa segura enviándole a tu web?.
2. No es memorable
¿Tu página web se parece a todos los demás de tu sector? ¿Es una más de entre muchas?. ¿O crees que tu forma de redactar la información, tus imágenes o diseño consigue que la recuerden?.
3. A tu cliente le es difícil encontrar lo que está buscando
Cuando tu cliente ideal llega a tu sitio, espera encontrar rápidamente lo que está buscando. Usar palabras claras en tu menú de navegación (sobre mi, servicios, blog) y llamadas a la acción claros es muy importante y le permitirá navegar fácilmente por tu web.
4. Tus redes sociales, materiales de marketing y sitio web no coinciden
Una de las mejores formas de generar confianza es con una identidad visual consistente y coherente en todo su sitio web, materiales de marketing y redes sociales. Si en este momento no están coincidiendo tal vez sea interesante unificarlos desde una base sólida.
5. No refleja tu marca, quien eres ni tu esencia
Es importante tener claro quien es tu cliente ideal y lo que le ofreces antes de invertir en un nuevo sitio web. Y todavía más que refleje quien eres, tu historia, tu esencia y energía, no hay nadie como tú y es importante que tu web lo muestre. Luego de establecer una marca visual estratégica, hacer actualizaciones será más fácil.
¿Estás enamorada de tu página web? ¿O crees que va a ser el año en el que inviertas en crear la página web de tus sueños?