El proceso de re-diseño de la página de ventas El Círculo

¡El círculo ya tiene nueva cara! Y me apetecía compartir contigo cómo fue el proceso! El círculo es un espacio de colaboración, contenidos a los que era difícil acceder y artículos que quedaban olvidados. Objetivos del diseño Una vez embarcado en la misión de rediseñar el sitio, tuve que decidir cuáles serían mis objetivos. Esto fue … Leer más

Averigua cuántas personas visitan tu página web

Es importante entender como los usuarios de tu web interactúan con tu web, y la mejor forma de hacerlo es con Google Analytics. Aunque Google Analytics no te permite medir las ventas ni la conversión de tus clientes, con el podrás conseguir información sobre los visitantes de tu sitio. ¿Por qué usar Google Analytics? Te … Leer más

¿Cuándo necesitas realmente una Página de Ventas?

Si estás dudando en si necesitas una página de venta para tu oferta, servicio, producto, infoproducto, etc. mi respuesta es casi siempre la misma. ¿Qué es una Página de Ventas y cuando necesitas una? Vamos a empezar por el priNcipio, una página de ventas es algo que usas para vender un servicio, experiencia o producto … Leer más

6 pasos imprescindibles antes de diseñar tu Página de Ventas

No importa si estas comenzando o eres una profesional del bienestar con un largo camino recorrido. Estés en el punto que estés te voy a revelar los 6 imprescindibles que debes revisar antes de lanzar tu página de ventas en internet. Si realmente quieres conectar con más personas en el mundo entero y ayudarles en su … Leer más

Cómo aumentar mi productividad

Hay cosas envidiables de emprender, y emprender desde la oficina de tu casa, como evitar el metro abarrotado a las ocho de la mañana, el atasco de las siete de la tarde o los tuppers de las sobras de la cena a medio día. Si, ahorras tiempo, puedes aprovechar ese tiempo para descansar, ir al … Leer más

5 factores para convertir lo que estás ofreciendo en algo imprescindible para tus clientes

Has invertido mucho tiempo y dinero en ofrecer excelentes sesiones, tal vez también invertiste largas horas para crear un producto único, pero ¿te has planteado si has conseguido que tu oferta sea atractiva para tus clientes? Crear una oferta supone mucha energía, sin resultados toda esa energía y recursos no merecen la pena, asegúrate de que esto no te … Leer más

¿Presupuesto limitado? Comienza con una One Page/Página única

¿Sabes qué es una “One Page” o “Página única”? ⭐️ Se trata de una mini-web que tienen la información básica de tu negocio en una sola página. ⭐️ Concentra todo el texto sin tener que ir haciendo click por toda la web. ⭐️ Son mucho más económicas que una Página Web completa. ⭐️ Son ideales para negocios pequeños o … Leer más